martes, 9 de abril de 2013

PABLO LUQUE VALLE, “MIEMBRO COLABORADOR” DEL CONSORCIO DE LA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA

El, 4 de abril de 2013, se celebró en la sede de la Mancomunidad de la Subbética Junta General del Consorcio de la Vía Verde de la Subbética, en la cual se nombró a D. Pablo Luque Valle “miembro colaborador” del Consorcio de la Vía Verde de la Subbética, atendiendo al artículo 25 de los Estatutos del Consorcio de la Vía Verde de la Subbética (resolución de 9 de marzo de 2007) publicados en BOJA n. 66 de 3 de abril de 2007.
El motivo por el cual se aprobó por unanimidad de los socios del Consorcio esta propuesta, se debe a la dedicación que este ciudadano ha realizado al estudio de las Vías Verdes en Andalucía, y concretamente a nuestra vía verde, así como a las numerosas propuestas de mejora que realiza de forma desinteresada como “viaverdista” asiduo y/o las colaboraciones coordinadas con la Mancomunidad de la Subbética y sus ayuntamientos, en la organización de actividades tales como fueron las Jornadas Técnicas sobre Vías Verdes, celebradas el pasado mes de diciembre, y que tuvieron un gran aceptación entre todos los participantes.
A partir de este momento, se espera seguir estrechando lazos con este profesional en el ámbito de las Vías Verdes, con el ánimo de mejorar este gran recurso deportivo, saludable y turístico como es la Vía Verde de la Subbética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario